La empresa

Desde nuestros inicios brindando servicios de máxima calidad para la satisfacción de nuestros clientes

¿Quienes somos?

Somos una firma joven, con socios dinámicos y de vasta experiencia en la actividad que desarrollamos y ofrecemos a nuestros clientes con absoluta idoneidad profesional. Actuamos convencidos en que la capacitación y actualización continuada es la base de una prestación de servicios conforme a los parámetros establecidos por estándares de calidad total. Nuestra firma se caracteriza por la atención personalizada de los socios.

(SBD CONSULTORES & AUDITORES) – Sotomayor, Bareiro, Delvalle & Asociados se ha constituido como sociedad simple de profesionales según Escritura Pública Nº 421 de fecha 05 de diciembre del año dos mil once e inscripta en los Registros Públicos en fecha 13 de diciembre de dos mil once.

La firma se encuentra inscripta ante la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) como Auditores Externos Impositivos.

Los socios de la firma se encuentran inscriptos en la Corte Suprema de Justicia de la República del Paraguay en la Matrícula de Perito Contador.

Nuestra Misión

Brindar seguridad, confianza y tranquilidad a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios siendo partícipes activos del éxito de sus emprendimientos.

Nuestros Valores

Nuestra actuación profesional se encuentra enmarcada dentro de un código de ética de ejercicio profesional con objetividad, confidencialidad y responsabilidad; valores que consideramos esenciales en todo profesional al servicio permanente de sus clientes.

SBD Consultores & Auditores Asociados